En los años 80, nuestro padre Marcos García Rueda, abre su primer taller de venta y reparación de neumáticos en Alhaurín El Grande, Málaga; situado en Carretera de Cártama. En muy poco tiempo, pero no sin esfuerzo, consigue ser el taller mas conocido de la zona. Con los años nos vamos incorporando más miembros de la familia (sus hijos) y abrimos otro taller situado en el Polígono La Rosa, donde además podemos atender mucho mejor, por espacio y maquinaria especializada, a nuestros clientes de camión y de vehículos agrícola e industriales.
Somos una empresa familiar y nuestra prioridad ante todo, es poder ofrecerles a nuestros clientes lo que mejor se adapte a sus necesidades, profesionalidad, asesoramiento, calidad , precio y trato personalizado. Podemos trabajar con citas, pero entendemos que pueden haber imprevistos, por lo que siempre tendremos un hueco para ello.
Ofrecemos servicio en carretera para vehículos pesados, facilitando a nuestros clientes el traslado a nuestras instalaciones.
Trabajamos con todas las marcas de neumáticos que existen ahora mismo en el mercado, con precios muy competitivos.
Desde hace años, nos hemos especializado en la reparación de neumáticos en caliente, podemos darle vida a un neumático gravemente dañado para que pueda seguir circulando con una reparación vulcanizada. Disponemos de máquina de alineación totalmente actualizada