Sabemos que para evitar el desgaste del motor, es muy importante lubricar todas sus piezas, Así evitamos futuras averías y garantizamos su buen funcionamiento. Disponemos de aceites sintéticos, semisintéticos y naturales para tu vehículo.
Los filtros mantienen limpios todos los fluidos del vehículo y evitan que el motor del coche sufra averías graves. Por ese motivo, debes revisarlos de manera periódica. En Neumáticos Alhaurín revisamos los filtros de tu vehívulo y los sustituimos en caso de que sea necesario.
Sustitución de batería antigua por la nueva (producto no incluido), utilizando salvamemorias para no perder la informacíon del ordenador de a bordo, reajuste de elementos desconfigurados y revisión del sistema de carga eléctrico.
El sistema de frenado es vital para una conducción segura. Para mantenerlo en perfectas condiciones revisamos los discos, pastillas y líquido de frenos. Y si fuera conveniente, realizamos el cambio de frenos con eficacia y rapidez.
El amortiguador garantiza un contacto adecuado entre los neumáticos y la carretera. Por eso, en Neumáticos Alhaurín realizamos una revisión periódica y la sustitución de los amortiguadores en caso de que sea necesario.
El aire acondicionado es un elemento de confort indispensable, sobre todo en verano. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de desodorización de los conductos de aire acondicionado para que cuando se ponga en marcha, funcione de manera correcta.
Servicio de Pre-ITV en Málaga, para que pases tu inspección técnica sin problemas
Un mecánico experto realizará una revisión detallada o reparación de tu coche para que no tengas problemas para pasar la ITV.